Bacon cheese Burger

Si eres amante de la carne esta es tu burger…. 180grs de vaca gallega madurada 60 dias, doble de cheddar, doble de bacon ahumado y un toque de nuestra salsa mayobacon.

no necesitamos mas para disfrutar de una gran burger.

 

Alérgenos: lactosa, huevo, gluten

*Todas nuestras carnes son de vaca de raza AVILEÑA- NEGRA IBÉRICA " RAZA AUTÓCTONA 100%" de Venero Claro, cuentan con sello de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA RAZA AVILEÑA- NEGRA IBÉRICA y que puedes solicitar a nuestros compañeros y verificar tu mismo los días de maduración que tiene nuestra carne cada semana. "CALIDAD BDP"

13,90

¿Necesitas cambios en este plato?

Podemos quitar pero no podemos añadir ningún ingrediente que no esté en la preparación clásica como sustitutivo de uno que se quite.

Punto *

Dinos cómo te gusta el punto de la carne en tu hamburguesa

También te recomendamos…

Ensalada Cesar

Base de lechugas y tomates cherry con pechuga de pollo empanada, lascas de parmesano, croutons y nuestra salsa césar.

10,00
Finger de pollo

Solomillos de pollo marinados y empanados con pan rayado, acompañados de nuestra salsa moztaza miel.

Alérgenos: Gluten/huevo

 

9,60