PRENSA

Las mejores hamburguesas para pedir a domicilio en Madrid

3/8/2024

La mejores opciones para compartir una comida con quien quieras... o para darte un homenaje en solitario

Nunca en la historia de la gastronomía alguien en su casa preguntó a sus amigos o pareja "¿pedimos unas hamburguesas para cenar?" y se le negó la mayor. Todos sabemos la respuesta, el que formula pregunta y a quienes va dirigida. Pero, lo que sí tiene distintas respuestas es el restaurante que elijas para darte ese homenaje en compañía o en solitario si se te ha antojado en un día tonto. Aquí te mostramos las mejores hamburguesas que se pueden pedir a domicilio en Madrid, éxito asegurado porque las hemos probado todas y nosotros otra cosa quizá, pero mentir nunca.

BDP

Si no has probado sus hamburguesas, sinceramente, estás tardando. Lo primero que tenemos que destacar es que la carne que usan procede de su ganadería propia Venero Claro, en Ávila. Y eso se nota en cada bocado. Te recomendamos la Tejana (13 €), que lleva 180 gramos de carne de vaca avileña madurada, queso cheddar americano, bacon, pulled Pork, cebolla frita y salsa barbacoa. Avisado estás: cuando veas su carta, querrás probar todas.

(Lee el artículo completo)